Aviso Legal

Doble Efe Iluminación, S.L. 

Cervantes 71, local 4

41510 Mairena del Alcor

Sevilla

CIF - B91793307


Doble Efe Iluminación, S.L., por medio de este portal, pone a disposición del usuario el acceso a una serie de contenidos que pueden ser suministrados o prestados por Doble Efe Iluminación, S.L. o por terceros, siendo el objeto principal la disposición de información comercial.


Doble Efe Iluminación, S.L. se reserva el derecho de limitar, interrumpir y suspender, en cualquier momento, el acceso al portal y la utilización de todos o algunos de sus contenidos ya sean de acceso libre o restringido. Asimismo, Doble Efe Iluminación, S.L. se reserva el derecho de, en cualquier momento, poder modificar la ubicación en el portal de los contenidos, así como la configuración tanto de los propios contenidos como del acceso a los mismos.


La prestación del servicio del portal, la contratación on-line así como las presentes Condiciones Generales y las demás leyendas legales se rigen por la ley española. En la medida en que así lo permita la ley, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Sevilla.